jueves, 14 de marzo de 2013

...Lapso invernal...


Dos meses en Menorca, reflexionando acerca de lo vivido, trabajando con el material traído de Lisboa. trabajando duro en Can Ruina codo con codo con el Hombre López ( Can Ruina es un pequeño sueño, reconstruir una casa totalmente abandonada, paso a paso, con escaso presupuesto, para transformarla en un buen estudio donde surjan cosas chulas) Compartiendo cenas y proyectos con familia y disfrutando de mi mas que amiga Púa  mi fiel perra. El calor de los amigos hizo pasar rápido el invierno, las tramontanas y las angustias y los dolores, como la marcha de un abuelo, mi abuelo Jesús. El difícil aunque gratificante momento de acompañar a ciencia cierta a mi abuela, junto a mi primo Aleix, a despedirse para siempre del que fuera su marido y compañero de vida, sólo nosotros lo pudimos hacer antes de que la morfina evadiera a mi abuelo de su consciencia. Éste momento, como tantos otros, como todos, se acaba y abre paso a uno nuevo, incierto y estimulante. Hasta pronto Abel, Albert, Roby, Oscar, Dani, Sonia, Anna, Eva, Marta, Jordi, Mercé, Ken, Imma y Pua, prometo volver con mil aventuras que explicaros, esta vez lejos del calor de la estufa salamandra, esta vez cerca del mar y a poder ser con una fresca cervecita. Visca Can Ruina!










No hay comentarios:

Publicar un comentario