viernes, 14 de diciembre de 2012

Día 33: tinta

Ya va siendo costumbre, cada mañana Vanessa me escamotea un café de máquina, es un encanto, mientras ella toma su chá (té en portugués) yo doy sorbitos a mi café, hablamos un rato antes de que se ponga a trabajar y me cuenta sus proyectos como DJ, es bastante conocida dentro del panorama Luso.
Marcho a pintar, me reecnuentro con Marco y su pequeña comunidad, me paso el día pintando y acabo realmente agotado, tendré que usar el Protector Gigante. Justo a última hora del día doy por finalizada la obra Lisboeta, me convence bastante, y veo un camino, pintar al natural, con una buena organización no es tan difícil, eso si, sacrificas muchas comodidades y estás expuesto totalmente a la climatología...
...Espero que os guste el resultado.

1 comentario:

  1. Me gustaría mandar un fuerte saludo a aquellos que me siguen desde Estados Unidos, Australia, Croacia, Japón, Alaska, Mexico y República Dominicana

    ResponderEliminar