martes, 13 de noviembre de 2012

Dia 2:Valencia-Alacant-Petrer-Elx-Santa Pola

Amanece, que no es poco. Mala noche en alta mar, o eso dicen mis compañeros de camarote, yo he dormido como un lirón. Llego a Valencia y con cierta pesadez pienso en otras aventuras vividas en esta ciudad, pienso en mi amigo Pau, Barro y su casa de la Malvarrosa... Otra vez será, tengo poco tiempo para llegar a la estación de tren para coger el Euromed con destino a Alicante. Allí me espera Inma, cálida y pequeña princesa de ojos vivos y tez oscura,, pasare junto a ella unos días cargando pilas para el viaje. El Euromed me ha llevado hasta Alicante. Me he encontrado con un paisaje sumamente familiar ya que esta zona ha sido mi hogar durante 4 años. Al paso del tren me iba reencontrando con pequeños recuerdos, esta vez bajo un fino manto de lluvia... Desiertos lluviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario